Miedo 🕶️ Allison | MI TOP 8 FRASES



¡La canción!

Dato del post
Es la primera vez que publico citas de Allison, si ustedes ya leyeron el Tag de Mis Favoritos sabrán que es mi grupo musical favorito. Tenía planeado traerles frases de mi canción favorita o de la primera que escuché de este grupo, pero ya que ayer sacaron el videoclip de Miedo, opté mejor por ella. Irónicamente Miedo es una de mis favoritas de Todo Está Encendido, así que disfruté muchísimo recopilar frases de esta dinámica canción.



#8
"¿Dónde estoy? ¿A dónde voy? la respuesta eres tú".
-Miedo.


#7
"Cuando estás aquí nos queman las miradas".
-Miedo.


#6
"Toda mi verdad la llevas en ti".
-Miedo.


#5
"¿Dónde estoy? Nunca he sabido a dónde voy".
-Miedo.


#4
"Y cada día sin ti se aleja más el norte. Pierdo en mí buscar el horizonte".
-Miedo.


#3
"Viajo en ti... las dunas de tu cama".
-Miedo.


#2
"Cielo y mar unidos por causalidad".
-Miedo.


Mi favorita
"Miedo a naufragar buscándote en mí".
-Miedo.

1 comentario:

Tu comentario enriquecerá al crecimiento del blog (: